fbpx
Motos, libros y grandes amistades
marzo 1, 2021
Polímeros reciclados atribuidos
marzo 1, 2021

A un precio más accesible

HP lanza el programa de Certified Pre-Owened (CPO) para prensas digitales Indigo.

01 Marzo 2021

Dicho programa ofrece prensas de propiedad anterior a un precio más accesible. Las prensas se certifican y se revenden después de someterse a un riguroso proceso de renovación para garantizar que brinden los beneficios de la calidad HP Indigo y las aplicaciones avanzadas junto con una producción confiable.

“Ahora es el momento de plantar las semillas para el crecimiento e invertir en soluciones que puedan capturar oportunidades de trabajo de alto valor que aseguren un futuro rentable”, dijo Haim Levit, gerente general de HP Indigo. "Es por eso que ahora presentamos el programa HP Indigo CPO, ampliando las opciones de inversión para que los proveedores de servicios de impresión se unan al mundo de HP Indigo y accedan a oportunidades de crecimiento únicas utilizando los beneficios de la tecnología HP Indigo LEP".

Este programa incluye una cartera de prensas digitales HP Indigo de propiedad anterior para impresión comercial, etiquetas y embalaje, incluidas las series HP Indigo 10000, HP Indigo 12000, HP Indigo 7000 y la serie 6000 de banda estrecha.

Proceso de renovación de HP Indigo CPO

Un estricto proceso de aprobación garantiza la calidad y confiabilidad de la prensa digital HP Indigo para las unidades CPO. Las prensas digitales se seleccionan e inspeccionan cuidadosamente como candidatos para la renovación según la edad de la prensa, el volumen de impresión y la condición para someterse al proceso de renovación del programa CPO, que incluye:


• Reemplazo de docenas de piezas, actualización al último hardware para garantizar una calidad y confiabilidad de impresión digital sin concesiones.
• Nuevas configuraciones de software que incluyen la última interfaz digital (DFE) para impulsar datos variables y conectividad PrintOS X, lo que abre una oportunidad para el mundo de la productividad y el desarrollo de nuevas aplicaciones.

• Garantía de seis meses.

Además, para reducir el impacto de la impresión en el medio ambiente, el programa CPO permite que HP Indigo y sus clientes se involucren en una economía circular recuperando prensas Indigo de propiedad anterior e instalándolas en nuevos sitios de clientes.

Disponibilidad

La prensa digital HP Indigo 10000 ahora está disponible bajo el programa CPO en regiones seleccionadas. Se espera que estén disponibles más prensas a finales de este año, incluidas las prensas comerciales B2 HP Indigo 12000 y HP Indigo 7000 y las prensas de etiquetas de banda estrecha HP Indigo 6000 series.

Más información sobre las prensas CPO disponible visita: hp.com/es/es/industrial-printers/indigo-digital-presses