fbpx
Todo en uno
enero 7, 2021
Madera
enero 7, 2021

A todo color

Truepress Jet520NX, la respuesta de SCREEN a las demandas del mercado de calidad excepcional y confiabilidad de alta velocidad

01 Enero 2021

TRUEPRESS JET520NX

Combina funcionalidad y rendimiento para esta nueva y audaz era de impresión que está en marcha. Presenta una gran cantidad de funciones diseñadas para admitir nuevas aplicaciones, proporcionando un rendimiento rápido para cumplir con tiempos de respuesta cada vez más cortos.

CARACTERÍSTICAS
1. Calidad y velocidad. Ofrece una calidad de resolución de hasta 600 x 900 ppp y una velocidad máxima de hasta 150 mts/ min.
2. Diseño. Su reducido tamaño permite configuraciones de espacio prácticamente ilimitadas para acomodar el posicionamiento eficiente de los sistemas de desenrollado y rebobinado.
3. Mantenimiento. Se puede realizar sin cortar papel.
4. Operación. Se realiza sin esfuerzo desde su panel táctil, fácil de usar.
5. SOLitrack. Proporciona una excelente visualización del progreso de cada trabajo y estado del equipo.
6. Cabezal Xross-over. Maneja eficientemente tanto la impresión monocromática como a todo color. Se pueden “aparcar” al imprimir en monocromo, para reducir el consumo de tinta.
7. Módulo de cabezal. Con 5” y un diseño “x-over”, permite más flexibilidad y capacidad de expansión que cualquier sistema de inyección de tinta de color variable.

8. Impresión funcional. Cuenta con un quinto cabezal que admite la impresión variable con tinta funcional. Esto incluye tinta magnética para MICR, tinta visible UV y tinta absorbente de infrarrojos.

APLICACIONES

Transaccional: Cambia la apariencia de los extractos mensuales, facturas, pólizas y otros documentos. Su color llamativo y los mensajes dirigidos se combinan con un rendimiento rápido para agregar valor.

Comercial: Su configuración flexible y opciones versátiles permiten crear los carteles, folletos, revistas, catálogos, etc. necesarios.

Publicación: Su tecnología crea nuevas oportunidades para publicaciones de alta calidad e impresión de libros digitales que antes eran imposibles. Brinda oportunidades para datos variables, a todo color y diferentes tipos de texto.

screenamericas.com