fbpx

A pleno rendimiento durante la pandemia

Con 2 nuevos equipos para la posimpresión de cartón plegable de Heidelberg, Temps amplía su cartera.

22 Diciembre 2020

Temps Impresores (Temps) es una empresa española joven fundada en 2004 por tres socios. Inicialmente era una empresa de impresión comercial, ahora se centra en ampliar su oferta para la impresión de envases. Esto la llevó a invertir en equipos para la posimpresión de cartón plegable a principios de 2020, poco antes de que comenzara la pandemia de Covid-19. Con la nueva troqueladora MK Promatix 106 CSB y la nueva plegadora encoladora MK Diana Easy, puede ampliar su cartera para clientes de envases de importancia estratégica en la región de Levanta y ofrecer a sus clientes exigentes nuevos productos y servicios.

“Somos cliente de Heidelberg desde hace muchos años y valoramos la asociación”, confirma Isidoro Sánchez, uno de los fundadores de la empresa. “A pesar de los tiempos difíciles, Heidelberg siguió adelante con la instalación de las nuevas máquinas. Los pedidos de embalaje compensaron con creces la caída en los pedidos en el aspecto comercial y nos ayudaron a superar la primera ola de Covid-19". Desde entonces, Temps se ha especializado en la fabricación de todo tipo de envases y estuvo trabajando a pleno rendimiento incluso durante la pandemia.

Posimpresión propia

La nueva troqueladora MK Promatrix 106 CSB y la nueva plegadora encoladora MK Diana Easy fueron muy bien recibidas por los operadores de prensa en Temps. “Estamos muy contentos con la productividad de las máquinas y su facilidad de uso nos ha ayudado a consolidar nuestra posición en el mercado a un nivel en el que somos muy competitivos”, confirma Rodrigo Sánchez Lozano, director general de Temps. La nueva división de postimpresión se inauguró a principios de año y las máquinas están completamente integradas en el flujo de trabajo de la empresa.

“Durante la pandemia, el equipo de Heidelberg siguió buscando soluciones y respondió de manera rápida y flexible a cualquier problema que tuviéramos con nuestras máquinas. Estamos muy agradecidos con Ventas, los técnicos de servicio y los gerentes por todo su trabajo”, dice Rodrigo Sánchez Lozano.

heidelberg.com