Los libros gozan de cabal salud
enero 5, 2018
Conviértete en proveedor del INE
enero 5, 2018

A capacitarte para generar más utilidades

Para imprimir un futuro basado en el desarrollo humano, compartir el conocimiento nos fortalecerá a todos


Graphics of the America (GOA) es uno de los eventos más relevantes para la industria de la comunicación gráfica, se celebrará del 22 al 24 de febrero en Fort Lauderdale, Florida, no puedes perderte alguno de los 17 seminarios que serán impartidos en español, por expertos en cada tema; destacando el diseñador Luis Enrique Reynoso Vilches, fundador de la Revista Bazar Gráfico, quién en esta ocasión impartirá los 3 primeros temas que te compartimos:

INNOVACIÓN Y ARTES GRÁFICAS, UNA DUPLA GANADORA
Conocer qué está sucediendo en la industria de la impresión y en otras como la decoración, la medicina, el sector automotriz, la arquitectura, por mencionar solo algunas, les dará una ventaja competitiva para adelantarse a sus competidores y proponer soluciones y productos novedosos más allá de tinta sobre papel.

INVERTIR, NO ES IGUAL QUE COMPRAR
Las inversiones deben estar basadas en la información y no en la emoción. Para que las empresas gráficas pongan atención a sus finanzas a la hora de tomar decisiones para adquirir o renovar equipos se presentarán ejercicios de flujo de efectivo, retorno de inversión y del valor del dinero en el tiempo con el propósito de invertir inteligentemente el capital.

SIN MARKETING NO HAY IMPRENTAS
Una sesión que resulta necesaria para adecuar todos los productos a las nuevas y cambiantes necesidades de los clientes, a través de la innovación, y con novedosas estrategias de marketing para impulsar las ventas del negocio.

GERENTE Y EJECUTIVO DE VENTAS, EL VERDADERO MOTOR DEL NEGOCIO GRÁFICO
¿Cómo lograr ser un Gerente y Ejecutivo de Ventas exitoso? Se analizarán las tendencias globales de mercado, para dominar a la perfección la competencia y el entorno.

PROCESO DE DECISIÓN DE UNA NUEVA INVERSIÓN
Sin entrar en las tecnologías, se establecen las preguntas que se deben plantear los directores generales y empresarios para definir los criterios a seguir al tomar importantes decisiones, teniendo en cuenta, también, los aspectos económicos.

EMPAQUES CONECTADOS: SATISFACIENDO NECESIDADES DEL DUEÑO DE MARCA
El advenimiento de tecnologías de empaques inteligentes impulsa la necesidad de innovar para diferenciarse en el mercado. Se expondrán casos de éxito, tecnologías y aplicaciones para generar empaques conectados, y se analizará la conexión con la impresión digital.

CONQUISTANDO NUEVOS SEGMENTOS DE MERCADO DE IMPRESIÓN DIGITAL MEDIANTE SOLUCIONES DE TERMINACIÓN
La sesión presentará soluciones de negocios, flujos de trabajo y combinación de impresión digital con equipos de terminación para conquistar nuevos segmentos de mercado de empaque y ampliar el portafolio de productos: Etiquetas autoadhesivas en rollo, mangas termo encogibles, empaques flexibles, bolsas y cajas plegadizas.

LA IMPRESIÓN DIGITAL EN GRAN FORMATO, UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
El notable crecimiento de esta actividad demuestra que es el camino hacia el futuro. Se presentarán todo tipo de tecnologías, así como soportes, aplicaciones y condicionantes para afianzar el negocio del Gran Formato.

BUENAS PRÁCTICAS DE RECURSOS HUMANOS EN LA INDUSTRIA GRÁFICA
Muchas veces olvidamos que las personas son más importantes que la maquinaria en la productividad, la calidad y la organización, por ello se revisarán las buenas prácticas es dicha materia incluyendo el procedimiento de Appraisal.