fbpx
Envases coreanos
septiembre 6, 2021
Felicidades
septiembre 8, 2021

80%

Impresora multimillonaria aumenta la capacidad en un 80% con Truepress Jet L350UV +

07 Septiembre 2021

SCREEN Americas anunció la venta de su Truepress Jet L350UV + a Alliance Graphics and Printing en Houston, Texas. La venta marca la primera rotativa de etiquetas vendida por SCREEN Americas a un impresor con sede en Texas, allanando el camino para un aumento en la producción de etiquetas en la región.

Como uno de los primeros en adoptar la tecnología de inyección de tinta digital para la producción de etiquetas en Houston, Alliance Graphics and Printing ha hecho crecer su negocio de etiquetas a una empresa de $9 millones con $11 millones en ingresos esperados en 2021. Su propietario, Jeff Birmingham, observó un aumento en la demanda para etiquetas junto con la necesidad de productos desinfectantes de manos adicionales en 2020. "Eso es lo que realmente sostuvo nuestro negocio durante la pandemia", dijo Birmingham, cuya empresa de 32 años también ofrece servicios comerciales, especializados, de correo directo y de cumplimiento por un total de $24 millones en ingresos anuales.

Ya familiarizado con la tecnología de inyección de tinta, Birmingham se dirigió a SCREEN Americas y eligió la Truepress Jet L350UV + con opciones de color blanco y naranja en un esfuerzo por capitalizar la creciente demanda de etiquetas. La prensa reside en una de las dos instalaciones de Alliance Graphics and Printing y es responsable de imprimir las etiquetas más sofisticadas de la empresa.

Como impresor que alguna vez fue propietario y operó cinco prensas flexográficas para su negocio de etiquetas, Birmingham ahora solo opera dos. La velocidad que ofrece la Truepress Jet L350UV + le ha permitido transferir muchos trabajos de impresión tradicionalmente reservados para sus imprentas flexográficas a la tecnología SCREEN. También le ha permitido acceder a los mercados y obtener ciertos trabajos que de otro modo habrían sido impracticables en sus otras prensas de inyección de tinta digitales. "Tengo otras tres prensas de inyección de tinta digitales de otro fabricante y la Truepress Jet L350UV + es más rápida que las tres juntas", dijo Birmingham. “Gracias a SCREEN, mi capacidad ha aumentado en un 80%”.

La decisión de invertir en la Truepress Jet L350UV + no se limitó solo a la ingeniería detrás de la prensa. Birmingham quería familiarizarse con el personal de SCREEN Americas, incluidos los que trabajaban en los departamentos de facturación y servicio. Para él, era importante hacerse una idea de la competencia de los empleados y saber que el equipo de SCREEN tenía su mejor interés en el corazón.

Alliance Graphics and Printing espera invertir en otra impresora de inyección de tinta digital de SCREEN. Con la producción de etiquetas floreciendo en Houston, Birmingham sabe que tendrá que seguir con SCREEN para poder competir.

screenamericas.com