fbpx
El futuro de la tipografía web
julio 31, 2018
Explore el futuro del empaque
agosto 1, 2018

8 colores a pliego completo

Una prensa de pliego completo innovadora, que ofrece nuevas soluciones para la impresión editorial y online

01 Agosto 2018

Durante un exclusivo evento celebrado en Wiesloch a mediados de abril con más de 30 clientes de Europa y América, una Speedmaster XL 162-8 equipada con inversor, tecnología Push to Stop, cortadora transversal de bobinas y secado LED, fue presentada.

Los clientes pudieron ver en acción esta máquina, orientada especialmente a las necesidades de la impresión editorial y online, por medio de dos ejemplos de producción clásica de libros; una voluminosa guía de viajes de 90 g/ m2 y un catálogo de gran formato de 135 g/m2.

Es una prensa perfecta para aprovechar todos los posibles potenciales de ahorro y suministrar los pedidos en el menor tiempo posible.

Por su extraordinaria tecnología Push to Stop procesa los cambios de trabajo de forma autónoma. Como parte de esta tecnología, regula automáticamente la tinta y el registro durante su funcionamiento a cualquier velocidad.

Gracias su tecnología de secado UV LED, la tinta aplicada se cura óptimamente, lo que permite que los pliegos puedan seguir procesando sin parar.

Con su innovadora salida, cada pliego se posiciona perfectamente en la pila, debido a sus pinzas dobles sin frenos. Con la cortadora transversal de boninas CutStar, el cliente tiene plena flexibilidad para emplear materiales en pliegos o en bobina.

heidelberg.com