fbpx
Señalización flexible y decoración de interiores
mayo 12, 2021
Impulsando el crecimiento
mayo 13, 2021

75 de 150 millones de piezas al año

SCREEN Americas anuncia la venta de su Truepress Jet520HD a Baesman de Hilliard, Ohio

13 Mayo 2021

Baesman comenzó su negocio al servicio de la industria minorista y finalmente se diversificó en la atención médica, restaurantes, servicios financieros, bienes de consumo, política, franquicias y organizaciones sin fines de lucro. Se espera que la Truepress Jet520HD produzca aproximadamente 75 millones de los 150 millones de correos directos que la compañía imprime anualmente y que haga crecer el negocio de la empresa, particularmente en las áreas de atención médica, servicios financieros y organizaciones sin fines de lucro.

"Ayudamos a nuestros clientes a lograr más de lo que jamás creyeron posible, y esta nueva tecnología realmente cambia las reglas del juego para los especialistas en marketing de hoy", dijo Rod Baesman, director ejecutivo de Baesman. “Hemos logrado el santo grial del correo directo: asequible, de gran volumen, entrega rápida y personalizada para la mejor experiencia uno a uno. La mejor parte es que podemos ayudar a nuestros clientes a hacer eso durante todo el recorrido del cliente. Visualizamos la Truepress Jet520HD como una parte clave de ese viaje".

La personalización está en el corazón de la misión de Baesman. Su grupo de CRM y Lealtad trabaja en estrecha colaboración con el lado de impresión y cumplimiento de la empresa para colaborar con la estrategia basada en datos en un mensaje personalizado. “Debido a que nacimos en el comercio minorista, tenemos un sólido conocimiento de la relación entre la marca y el cliente”, dijo Rachel Iannarino, vicepresidente de marketing y experiencia del cliente en Baesman. “Los estudios demuestran que cuanto más personalizado es el mensaje, mayor es el ROI a través del aumento de las conversiones de llamados a la acción. Con nuestras herramientas de análisis y CRM, podemos ayudar a los clientes a comprender y ejecutar sus datos para una campaña más personalizada que ofrece ROI y crea fuertes leales a la marca".

Con la tecnología de SCREEN, Baesman ahora tendrá la capacidad de combinar proyectos de correo directo, lo que permitirá a sus clientes aprovechar tarifas de cinco dígitos con la oficina de correos. El aumento de los tiempos de respuesta y una selección más amplia de papel para elegir también aportarán valor a los clientes de Baesman.

screenamericas.com