fbpx
Bobst llega a una nueva meta
 

01 Junio 2023

Bobst está de fiesta y no es para menos, ya que ha instalado su troqueladora rotativa número 600 en todo el mundo, una Masterline Dro con seis unidades de impresión que se instalará en la nueva instalación de PACKNERS GmbH en Emsbüren, en el noroeste de Alemania; una noticia que llena de júbilo a la empresa misma y a todos los impulsores de la producción de cartón corrugado. 

Y el hecho de que haya sido la Masterline Dro no es para menos, es el producto estrella de Bobst y entre sus cualidades se encuentra su configuración para impresión interna y externa en una sola pasada, así como su alto grado de automatización. La troqueladora es capaz de producir hasta 12,000 hojas por hora. 

"Con esta troqueladora rotativa de alto nivel queremos ofrecer más oportunidades en nuevos sectores del mercado en la producción de embalajes de cartón ondulado de alta calidad", comentó Stefan Gausepohl, Director de Ventas y Marketing de PACKNERS.

Para la afortunada empresa en tener la troqueladora 600 de Bobst también le ayudará a impulsar sus metas de sostenibilidad, ya que por su alto nivel de automatización, se garantiza estabilidad y seguridad en la producción; ello se verá reflejado también en la reducción de desperdicios. 

Para PACKNERS el haber sido la empresa que recibe esta significativa máquina demuestra lo acertada que fue su elección ya que no son los únicos que utilizan las soluciones de Bobst para crecer como negocio.

bobst.com