fbpx
Estableciendo la era digital
junio 6, 2019
Significado de productividad, calidad, rentabilidad y versatilidad
junio 10, 2019

50 páginas a color en menos de 60 segundos

Canon Mexicana lanza el nuevo equipo multifuncional imageRUNNER ADVANCE C475iF III.

06 Junio 2019

Este dispositivo de impresión y gestión de documentos inteligente completa el portafolio de soluciones a color de Canon en el segmento A4 (carta y oficio). Se caracteriza por haber sido diseñado para aumentar la productividad de sus usuarios, proteger la información de las empresas y ser amigable con el medio ambiente.

El nuevo multifuncional ImageRUNNER ADVANCE C475iF III, acompañado de una consultoría profesional en ambientes de TI y la experiencia que respalda a la marca, conforma la oferta inteligente que Canon Mexicana pone a disposición del 70% de las empresas en México que aun no han entrado a la transformación digital.

Fue diseñado para ser un dispositivo libre de mantenimiento que además ofrece a los usuarios finales una facilidad de uso con su panel de control intuitivo de 10.1”, una productividad con su velocidad de impresión de hasta 50 ppm y sensor de movimiento para reducir el tiempo de espera que requiere el equipo para recuperarse del modo ahorro de energía, un menor tiempo de mantenimiento a través de sus cartuchos todo en uno diseñados para largo tiempo de vida y fácil reemplazo, y un capacidad estándar de papel de 650 y máxima de hasta 3,200 hojas.

Este nuevo integrante cuenta con los mismo pilares de la familia imageRUNNER ADVANCE tercera generación, tercera edición: Eficiencia de flujos de trabajo, seguridad, administración de costos, administración de uno y varios dispositivos, calidad y fiabilidad, y sostenibilidad.

Además, cuenta con características de seguridad como: Características estándar consistentes con las de la familia imageRUNNER ADVANCE 3era Generación III edición, soporte estándar de HDD, incluyendo encriptación y sobreescritura del mismo, y amplia variedad de opciones de autenticación estándar, con uniFLOW Online Express y con soluciones opcionales.

canon.com.mx