fbpx
BLAZE
junio 11, 2021
TOP 5
junio 15, 2021

50% Menos

Expande capacidades, aumenta la eficiencia y deleita a los clientes con la Fujifilm JPress 750s

14 Junio 2021

Con el espíritu de innovación continua, Fujifilm trabajó en estrecha colaboración con Direct Edge, para instalar una JPress 750S en una de sus ubicaciones en el condado de Orange. La empresa estima que la JPress está reduciendo los costos operativos en un 50% en comparación con su dispositivo de tóner de producción existente, que planean eliminar.

La nueva JPress ha permitido a Direct Edge sacar proyectos de prensas que cuestan más dinero y tienen una gran cantidad de desperdicio de material, lo que aumenta el ahorro de costos y la sostenibilidad que beneficiará directamente a sus clientes. La empresa utiliza múltiples plataformas de impresión - formato ancho y formato estrecho,tanto convencional como digital - también conocido como impresión "multiplataforma", para poder brindar a sus clientes una solución de impresión completa, reforzada por las capacidades de JPress.

La capacidad de la JPress para ejecutar hasta 24 pt. stock y el hecho de que la primera hoja producida en ella se pueda vender, la convierte en la única plataforma para satisfacer este gran segmento de clientes y la necesidad de aplicación.

fujifilm.com