fbpx
Satinado y mate
julio 27, 2020
Cotodesign
julio 28, 2020

50 años de innovación

Hace 50 años, Xerox estableció en Centro de Investigación de Palo Alta (PARC) como su laboratorio de tecnología avanzada e impulsó la innovación futura.

27 Julio 2020

Desde entonces, PARC ha causado un impacto impresionante en el mundo al lanzar algunos de los avances tecnológicos más importantes de nuestro tiempo como la interfaz gráfica de usuario, Ethernet y la impresión láser.

Xerox ha definido desde hace tiempo la experiencia laboral moderna, a partir de la fotocopiadora, que cambió el curso de la historia. AL celebrar el 50 aniversario del PARC este año, está potenciando su motor de innovación para provocar un impacto igual de duradero en los años venideros.

Su innovación se centra tanto en su negocio principal de impresión, en el que sigue siendo líder mundial, como en los mercados adyacentes como el software y los servicios fundamentales para la transformación digital, y en la verdadera investigación y desarrollo que producirá dividendos en las décadas venideras.

De hecho, los recientes desafíos de la pandemia inspiraron a sus científicos, investigadores e ingenieros a colaborar en formas de apoyar la lucha contra COVID-19. Sus empleados en PARC, su Centro de Investigación de Xerox en Canadá (XRCC) y nuestra instalación Webseter liberaron iniciativas para producir ventiladores desechables de bajo costo, miles de galones de desinfectante de grado hospitalario y equipo de protección personal para los trabajadores de la salud usando su filtro de la impresora iGen 5 dentro de máscaras de tela.

Estos esfuerzos continúan mientras trabajan en soluciones que causarán aún más impacto en materia de impresión en 3D, Inteligencia Artificial (IA), Internet de las Cosas (IoT), el empaquetado digital y la tecnología limpia.

A lo largo del año celebrara el aniversario de PARC destacando el trabajo que se está realizando en estas áreas, ya que basan en 50 años de innovación para definir la experiencia laboral moderna.

Checa un video aquí

xerox.com