fbpx
Fácil de usar y con un bajo costo total de propiedad
octubre 9, 2020
Epson presenta su primera impresora plana UV LED
octubre 12, 2020

5 Premios a la innovación

Kodak recibe cinco premios BLI Outstanding Innovation por su innovadora tecnología de inyección de tinta continua

09 Octubre 2020

Estos codiciados premios fueron otorgados a Kodak por los siguientes productos y tecnologías, todos los cuales están relacionados con la tecnología de inyección de tinta continua de alta velocidad única de la compañía:
• Prensa KODAK PROSPER ULTRA 520
• Sistemas de impresión KODAK PROSPER Plus

• Tintas de embalaje y agente optimizador de película (FOA) KODAK PROSPER QD

Kodak comparte dos premios más con su socio el Grupo Uteco:
• Prensa Uteco Sapphire EVO M con tecnología de inyección de tinta KODAK STREAM

• Prensa Uteco Sapphire EVO W con tecnología de inyección de tinta KODAK ULTRASTREAM

Un panel de jueces de Keypoint Intelligence compuesto por expertos con experiencia evaluó los productos y soluciones presentados con respecto a la calidad, productividad, conectividad, flujo de trabajo, rango de medios, así como productividad e impacto ambiental. Una pregunta particularmente importante se refería al impacto que probablemente tendría el producto en el segmento industrial o clase de producto objetivo.

"En Kodak consideramos este quinteto de premios como un éxito fenomenal y una prueba del liderazgo de Kodak en la innovación de inyección de tinta", comentó Randy Vandagriff, vicepresidente senior de impresión de Eastman Kodak Company. “Estos cinco premios, incluidos los dos compartidos con Uteco, nuestro socio de la industria, brindan a los clientes soluciones digitales ampliadas para hacer crecer su negocio en nuevas aplicaciones que transformarán fundamentalmente la impresión digital comercial y de envases”.

kodak.com