fbpx
Nevera llena
mayo 11, 2020
Typo Versátil
mayo 11, 2020

5 apps para FreeLancer

Estas 5 apps ayudaran a dar seguimiento a las tareas de forma fácil y rápida, algo que muchos freelancer requieren.

11 Mayo 2020

El tiempo es dinero, y para un freelancer es vital, por ello no hay que perderlo complicándonos con tareas que se pueden hacer de forma más rápida con la ayuda de una app. Estas cinco apps ofrecen herramientas útiles ya sea para dar una mejor organización a nuestros archivos, facilitar el almacenamiento de notas o aplicar técnicas de organización como el método Pomodoro.

1.Harvest

Esta app hace que gestionar el tiempo entre múltiples proyectos sea una tarea muy sencilla. Por medio de un amplio menú sistémico a través de plantillas de control de horas e informes resumidos. Además cuenta con apps complementarias que permiten un mejor control y gestionar datos sin importar si se estaba trabajando desde una Tablet o web.

2. Workspaces

Una forma fácil de dar orden a archivos, apps, carpetas, páginas web y correos electrónicos que estén relacionados entre sí, y así poder manejarlos con mayor facilidad, evitando las clásicas complicaciones al no recordar en que parte del escritorio se ha guardo dicho documento que casualmente es el que se necesita con urgencia.

3. Evernote

Una de las apps de notas más populares, ya que permite no solo trabajar con notas digitales, sino también guardar páginas web, archivos PDF, notas de voz y mucho más. Todo ello almacenado en forma de índice para que el acceso sea mucho más ágil. Además su función de búsqueda es tan precisa que hasta reconoce el texto de las notas escritas a mano, ya que ofrece la posibilidad de escanear notas.

4. 1Focus

Diseñada para crear un oasis de concentración, esta app desactiva el acceso a determinadas apps y sitios web, de esta manera la concentración fluye a las tareas más urgentes o realmente importantes, sin perder el tiempo checando las redes sociales. Una forma muy útil para controlar el consumo así como el tiempo que dedicamos a otras tareas no esenciales.

5. Be Focused

Los fans de la técnica Pomodoro, un método que consiste en trabajar cumpliendo una serie de horarios alternando descansos, sostienen que es más sencillo cumplir con las diversas tareas y objetivos a corto plazo planteados durante el día. Para facilitar la aplicación de este método esta app combina cronómetros y horarios ajustables, mientras monitoria los progresos, su interfaz es sencilla por lo que aplicar este método es mucho más fácil que en la convencional app de reloj.

apple.com