fbpx
Epson Minilab
julio 30, 2021
Empaques
agosto 2, 2021

40 páginas A4

Sistemas CtP que combinan rendimiento y versatilidad líderes en la industria

02 Agosto 2021

SCREEN ha finalizado el desarrollo de su serie PlateRite Ultima 40000N de sistemas térmicos CtP. Los modelos de alto rendimiento están diseñados para manejar planchas estándar y sin proceso que contienen 40 páginas de tamaño A4. Con sus cabezales GLVTM de vanguardia, ofrecen una producción sobresaliente de hasta 35 planchas por hora. La serie está programada para su lanzamiento mundial simultáneo en julio.

Sus dos sistemas se basan en el rendimiento y la versatilidad excepcionales que han hecho que las series PlateRite Ultima 36000 y 40000 de la empresa alcancen récords de seguimiento muy impresionantes desde que la gama Ultima se lanzó por primera vez en 2006.

Ambos modelos cuentan con los últimos cabezales de exposición GLV. Estos cabezales funcionan con las tecnologías de sujeción patentadas de SCREEN y el mecanismo de equilibrio automático para garantizar una exposición estable a alta velocidad con la mejor calidad.

Actualmente, la línea incluye los modelos ZS y ZT, lo que permite a las empresas de impresión seleccionar el tipo adecuado para sus volúmenes de producción.

Mientras que el ZS está equipado con un solo cabezal de diodo láser de 1.024 canales, lo que permite una salida de 24 placas por hora, 1 el ZT cuenta con dos de estos cabezales, lo que le da un rendimiento de hasta 35 placas por hora.1 Ambos sistemas son capaces de manipula placas individuales con tamaños que se extienden hasta 2.280 x 1.600 mm y también se puede cargar con dos placas cualesquiera con tamaños de hasta 1.060 x 1.600 mm.

Estas placas incluyen varios tipos sin proceso disponibles de los principales fabricantes. Como las planchas sin proceso no requieren los productos químicos que se utilizan normalmente en los procesadores después de la exposición, brindan una opción más ecológica y también ayudan a reducir el consumo de energía y la carga de trabajo del operador.

Los modelos ZS y ZT también son compatibles con el cargador automático de cassettes múltiples MA-L40000N de SCREEN, capaz de suministrar automáticamente hasta 300 planchas de cada cassette, y el cargador automático SKID SA-L40000N, que permite el uso directo de un total de 600 planchas cargadas en una paleta. Se pueden conectar uno o dos cargadores automáticos a cada sistema CtP según sea necesario.

screen.co.jp