fbpx
CUATRO tendencias que marcan el auge de las etiquetas
agosto 8, 2019
EFI tiene nuevo Director Ejecutivo
agosto 13, 2019

Label Expo 2019 ¡40 años espectaculares!

Labelexpo Europe 2019, evento que promete demostraciones en vivo de la última tecnología, clases magistrales y talleres

01 Agosto 2019

La capital europea, —¡Snif, snif!— la misma que posee los chocolates más deliciosos, es una ciudad con calles cargadas de encanto y de historia al más puro estilo medieval, flamenco y vanguardista.

¡Bruselas!, la capital de Bélgica, es un lugar tranquilo, donde la historia, el encanto y la tradición coexisten de una manera artística, que te harán exclamar: ¡Wow! Y es que no solo te encontrarás con paisajes pintorescos, sino también con la más electrizante tecnología; sobretodo si decides ir de visita los próximos 24 al 27 de septiembre.

En estos cuatro días, se llevará acabo la feria comercial más grande de la industria de la impresión de envases y etiquetas, Labelexpo Europe 2019.

En esta edición, repartidos en nueve salas de exposiciones, participarán más de 600 expositores, entre los que destacan Avery Dennison, Bobst, Durst, Epson, Fujifilm, HP y Gallus. Entre todos ellos demostrarán sus últimas innovaciones y tecnologías, todo un repertorio de maquinarias y soluciones para un mejor porvenir de la impresión de empaques y etiquetas.

En el primer día se celebrarán los prestigiosos premios anuales de la industria de las etiqueta, y al ir transcurriendo el evento, debutarán tres dinámicas. La primera es Flexible Packaging Arena, un área de demostración y descripción general donde los visitante obtendrán nuevos conocimientos de la iniciativa UVFoodSafe de la industria en las mejores prácticas para el curado UV en etiquetas de contacto indirecto con alimentos y empaques flexibles.

En la segunda, Brand Innovation Showcase, los visitantes propietarios de marca aprenderán los secretos para lograr una presencia destacada de su marca, al explorar los galardonados diseños de etiquetas y empaques, y participar en un recorrido exclusivo de stands de proveedores clave donde experimentarán demostraciones en vivo de la tecnología e innovaciones que podrían ayudar a convertir su visión en realidad.

Por último, en el área de Sustainability Insight Cafe, los visitantes podrán ver los últimos productos y servicios sostenibles diseñados para respaldar una industria de impresión de etiquetas y empaques más interesado por el medio ambiente.

“Este es un año importante para Labelexpo, ya que celebra 40 años increíbles, así que queríamos marcarlo creando muestro programa más grande y ambicioso hasta el momento. Esta es una industria en rápido movimiento que nunca se detiene, pero es fundamental para ese proceso tener las herramientas y las estrategias correctas, y queríamos reflejar eso en el tema del espectáculo de este año.” comentó Lisa Milburn, directora general de Labelexpo Global Series. “Nuestro objetivo es que los compradores que asistan a Labelexpo Europe 2019, a través de demostraciones en vivo, las características innovadoras del programa y las clases magistrales dirigidas por expertos, encuentren las soluciones adecuadas que les permitan crear una estrategia que impulse sus negocios, y por lo tanto la industria, hacia adelante".

labelexpo-europe.com