01 Julio 2022
Fujifilm ha lanzado la tercera generación de la impresora Jet Press 750S, la entrañable impresora de inyección de tinta y uno de sus principales productos en el mercado. Combinando la impresión digital y offset en esta versión, la Jet Press 750S cuenta con cabezales de impresión de inyección de tinta SAMBATM de última generación, los más avanzados en la actualidad y que según la marca, nos ofrecerán impresiones de una sola pasada a 1200 ppp, escala de grises de 4 niveles.
¿Pero qué beneficio nos traen estos cabezales? ¡La calidad! Este producto nos ofrecerá ser más atento a los detalles con imágenes más brillantes y vívidas, además garantiza una amplia gama de colores capaz de alcanzar hasta el 90 % de la biblioteca de Pantone.
RAPIDEZ Y RENDIMIENTO
La impresora tiene una velocidad de 3600 hojas por hora, con esto se podrá mejorar el tiempo mientras está en uso optimizando el secado de hojas, reducir los atascos de papel y simplificar el mantenimiento. Estas atribuciones permiten aceptar más trabajo y obtener más hojas impresas que las obtenidas con varias prensas digitales de tóner.
¿EN DÓNDE NOS PERMITE IMPRIMIR?
La versatilidad de la impresora es otra de sus bondades, ya que puede imprimir sobre los siguientes materiales:
• Papel estándar con recubrimiento y sin recubrimiento offset
• Lienzos
• Cartón plegadizo de mayor resistencia
• Algunos plásticos.