fbpx
Todo en uno
junio 7, 2021
TOP 5
junio 8, 2021

24/7

Superior Litho se asocia con Koenig & Bauer para su cuarta rotativa Rapida

07 Junio 2021

A finales de este año, la sala de impresión de Superior Lithographics aumentará su producción con una nueva máquina offset de 7 colores Koenig & Bauer Rapida 164 de 64 pulgadas.

El equipo de gestión de Superior ha creído durante mucho tiempo en la diversificación de productos y la inversión de capital para mantener su crecimiento constante y su posición de liderazgo. Recientemente, ha encontrado nuevas oportunidades en el mercado del cartón plegable, lo que ha impulsado la necesidad de una capacidad de prensa adicional. El equipo está ansioso por que llegue la nueva prensa Rapida y 'accione el interruptor' para ver que su nueva máquina de gran formato comienza la producción.

"Nuestro plan es ejecutar la nueva prensa 24 horas al día, 7 días a la semana, imprimiendo cualquier cosa que ayude a nuestros clientes a aumentar el conocimiento de su marca y permita una mayor velocidad de comercialización", dice Jeff Ku, vicepresidente de operaciones de Superior. “Se utilizará para las tres categorías: etiquetas lito-laminadas, láminas superiores lito-laminadas y trabajos de cartón plegable”.

Doug Rawson, fundador y director ejecutivo, espera que la nueva rotativa Rapida tenga un impacto significativo en su negocio y en los mercados a los que sirven. “Proporcionará un aumento masivo del 50% en la capacidad”, dice, “y ayudará a capacitar a nuestros operadores en tecnología de próxima generación similar a nuestra reciente incorporación de Rapida 145. La nueva prensa también reducirá drásticamente nuestros tiempos de puesta a punto en un 50%".

koenig-bauer.com