fbpx
Alquimia poderosa
abril 17, 2020
Nueva anticipación para drupa
abril 20, 2020

2 Millones de páginas en 3 años

Los clientes de Canon han impreso el equivalente a 12,8 millones de copias del libro Harry Potter y la piedra filosofal, a través del sistema digital de inyección de tinta de alimentación continua ProStream 1000.

17 Abril 2020

Desde la primera instalación de ProStream en noviembre de 2017, ha tenido una gran acogida en el mercado como la solución más adecuada para una amplia gama de aplicaciones de alta calidad que incluyen publicidad directa Premium y aplicaciones de artes gráficas, tales como libros, revistas y calendarios. En la actualidad, hay más de 30 unidades instaladas en el mundo funcionando a pleno rendimiento de producción y con un tiempo de funcionamiento máximo.

Reconocida por su fiabilidad y rentabilidad, la ProStream permite a los clientes migrar el trabajo de alto valor de las prensas de offset a la inyección de tinta sin sacrificar la calidad, aumentando la eficiencia de toda la cadena de valor y aprovechando al máximo el potencial creativo de la impresión de datos variables a través de campañas promocionales multicanal.

“Con nuestra configuración de impresión digital estamos perfectamente equipados para ofrecer a nuestros clientes impresión digital individualizada en tiempo muy cortos. Gracias al gran rendimiento, a la calidad similar al offset y a la ventaja de la personalización en grandes volúmenes, vamos por delante de la media de imprentas. La ProStream 1000, respaldada por la experiencia de Canon en la integración de flujos de trabajos digitales para datos variables, nos ha permitido comenzar un nuevo capítulo en los servicios que ofrecemos y abrir nuevas posibilidades para nuestros clientes a una gran escala industrial”, explica Frank Ehrhorn, Sales directo de Eversfrank Group.

“La introducción de la ProStream 1000 establece un nuevo referente en la calidad de la inyección de tinta, que realmente puede competir con la calidad offset. La ProStream cumple las expectativas de nuestros clientes y satisface sus necesidades de grandes volúmenes. Entendemos que la inversión en una solución de impresión digital de alimentación continua es una gran inversión para cualquier negocio. Aunque la productividad y la fiabilidad son esenciales para la toma decisiones de nuestros clientes, también lo son la confianza, la asistencia, la experiencia y la asesoría empresarial. Por esta razón, con Canon, nuestros clientes no solo invierten en tecnología, también tienen un socio comprometido con su éxito”, apunta Peter Wolff, Vicepresidente de Production Printing Products para EMEA Commercial Printing en Canon Europa.

canon.es