fbpx
Film para las superficies más difíciles
agosto 29, 2018
Impresiones seguras
agosto 29, 2018

10 años de liderazgo

En PRINT 18, RMGT celebra 10 años de liderazgo con la tecnología offset LED-UV

29 Agosto 2018

RMGT, un grupo de seis centros autorizados de ventas y servicios en Estados Unidos celebrará 10 años de liderazgo en tecnología offset LED-UV en PRINT 18, que se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre en Chicago. La compañía fue pionera en el curado LED-UV en offset de pliegos en Drupa 2008, presentando a las imprentas comerciales innovaciones y abriendo nuevas oportunidades de negocio. Así, esta tecnología fue una alternativa a la impresión digital.

“Ha sido una década increíble para RMGT”, dijo Chris Manley, presidente de Graphco, distribuidor de Midwest para RMGT. “Los equipos y las innovaciones han sido más que impresionantes y nuestra trayectoria de gran interés. Las instalaciones son reveladoras en un mercado en el que muchos fabricantes de prensas offset están luchando”. La tecnología RMGT demuestra, definitivamente, que la impresión offset sigue estando muy viva y bien, sigue siendo una opción vibrante para muchos proyectos, que los visitantes de nuestro stand en PRINT 18 verán de primera mano”.

En su Stand, RMGT se centrará en el tema “Comprométete a imprimir”. Los visitantes verán cómo la impresión offset sigue siendo muy relevante en el panorama actual de los medios.

Como el punto de inflexión para el numero de hojas ejecutadas en imprentas offset sigue siendo rentable. Además de la compensación en cantidades digitales.

Una de las formas en que los visitantes experimentaran la diferencia será a través de una experiencia innovadora de realidad aumentada, con carteles alrededor del stand cobrando vida con la aplicación Zappar en dispositivos iPhone y Android.

“Verdaderamente ha sido un honor ser parte de la historia de RMGT hasta ahora”, dijo Kian Hemmen, directos de ventas en Print & Finishing Solutions, también parte de la red de distribución de RMGT. “La tecnología es, en mi opinión, una de las mejores en el mercado actual: offset o digital. Hemos visto una serie de clientes volver al offset, o incluso tiendas previamente totalmente digitales agregan el offset a su mezcla, en la línea de fuerza de RMGT. La última década ha sido increíble, y estamos emocionados de compartir esa historia en PRINT 18.

ryobimhi.com