fbpx
Destacado palmarés de los clientes de BOBST en el Concurso FlexoStars 2017
febrero 14, 2018
Tres finalistas seleccionados para representar a Roland DGA
febrero 19, 2018

10 años de impresión UV-LED de RMGT

La celebración por los 10 años del lanzamiento del curado UV-LED integrado en los equipos RMGT se llevará a cabo en el marco de Print UV 2018, en Las Vegas, Nevada del 26 al 28 de febrero.

Como desarrollador de tecnología UV-LED para impresión offset, RMGT se enorgullece de ser el precursor de esta tecnología en la industria. Así dentro del ciclo de conferencias en Print UV 2018, el Sr. Katsushi Hirokawa, presidente de RMGT dará un mensaje especial por el lustro alcanzado.

Además, durante la sesión los asistentes podrán escuchar directamente de un selecto panel de usuarios de ELITE RMGT que han introducido la impresión UV-LED en los mercados de América del Norte, consejos, nuevas ideas y oportunidades de crecimiento para impulsar la impresión UV.

Kian Hemmen, director de ventas de soluciones de impresión y acabado, comentó: ‘‘En 2008, Ryobi Graphic Systems (ahora RMGT) en conjunto con Panasonic fue el primer fabricante de prensas en la industria en ofrecer sistemas de curado LED-UV totalmente integrados como una opción instalada en fábrica para prensas offset alimentadas por hojas. Nuestros clientes en todo el país están aprovechando las tecnologías de impresión LED-UV para hacer crecer sus negocios de forma creativa. Además de los beneficios de la impresión sin polvo, cero resequedad y curado en sustratos no porosos. Las impresoras RMGT están presentando nuevos recubrimientos e impresiones en sustratos únicos como PVC, papel sintético y estireno. Esperamos escuchar a nuestros clientes compartir sus historias de éxito y agregar nuestra voz al diálogo en Print UV’’.

Por primera vez desde su fundación, la reunión de ELITE RMGT de este año estará abierta a impresoras de otras marcas, y se centrará en la venta, comercialización y aplicaciones de efectos especiales UV-LED.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Trump en Las Vegas el lunes 26 de febrero antes de la apertura oficial de Print UV 2018.

Desde la introducción UV-LED para impresión en Drupa 2008, RMGT ha entregado más de 400 impresoras offset en todos los tamaños y configuraciones alrededor del mundo. El impacto de estos 400 primeros usuarios llega en buen momento, ya que la aceptación global de la industria ha sido por recomendación en base a la experiencia de otros usurarios.

Para obtener más información visita: www.ryobimhi.com para asistir al evento y no perderte de ningún detalle.